El Ayuntamiento de Gandía no da su brazo a torcer. El alcalde de la localidad valenciana, Arturo Torró, ha ordenado a la Policía Local que inicie el expediente sancionador contra el concursante del reality «Gandía Shore» que orinó en la vía pública y que se pudo ver el pasado domingo a través del canal televisivo MTV.
En la instrucción de alcaldía se ordena la apertura del expediente, la averiguación de los datos del concursante, la petición de las imágenes a la MTV y, en consecuencia que se le aplique el artículo 38 de la Ordenanza de Convivencia Cívica, lo que llevaría aparejado una sanción de 750 euros.
En el escrito dirigido al Intendente Principal-Jefe de la Policía Local de Gandia se señala que «aparecen imágenes de un concursante de dicho programa orinando en la vía pública, lo que contraviene la Ordenanza de Convivencia aprobada por este ayuntamiento» .
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha señalado que «Gandía es una ciudad abierta y respetuosa, tolerante, donde la gente educada convive con sus vecinos, y no se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión, que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica, por lo que he ordenado a la Policía Local que identifique al concursante que orinó en la vía pública y se le aplique la sanción correspondiente».
Por www.abc.es