Mucha gente están prácticamente obsesionados con mejorar su cuerpo constantemente, pero estas prácticas puede ser perjudiciales para la salud, ya que entrar en un quirófano aunque haya pocos riesgos siempre los hay.
Esta joven cubana de 18 años de edad era preciosa y lo tenía prácticamente todo en la palma de la mano, pero toda su vida cambio. Se quedó parapléjica después de un implante de senos que se complicó en la clínica Coral Gables, sufrió múltiples complicaciones y durante muchas semanas estuvo en coma.
Los servicios médicos aconsejaron a los familiares que desconectaran a la chica de la máquina de respiración artificial pero sus padres Mariela Díaz y Fernando Izquierdo siempre se negaron en rotundo, hasta que un día en contra de todo pronóstico se despertó de ese coma.
En las fotos podemos ver el antes de la operación con un cuerpo escultural y una melena negra impresionante, ya una vez salido del coma podemos ver que ha quedado muy tocada físicamente. ¿Qué hubieran hecho ustedes?
VEA LA GALERÍA A CONTINUACIÓN: