Es posible estar cómodo en cualquier rincón de casa, incluso tu baño. Por eso reunimos para ti algunos trucos que además de no requerir espacio, ni inversiones mayores, son muy sencillos, de buen gusto y de seguro transformarán tu área de baño del cielo a la tierra
Las canastas pueden hacer las veces de estantería, además, para pegarlas a la pared puedes usar infinidad de sencillos métodos (tornillos, clavos, pegante...)
Instala una segunda cornisa dentro de la ducha y podrás poner allí todas esas cosas pequeñas que aún no han encontrado su lugar pero que necesitas tener a mano.
Te sorprendería lo bien que quedan las repisas para condimentos en el baño.
Para guardar cosas pequeñas puedes usar frascos comunes de vidrio agarrados con abrazaderas para tubos pegadas a una tabla.
La solución definitiva para no perder constantemente tus horquillas y ganchos para el cabello es adherir una cinta magnética a la pared, y colocarlos en ella.
Si no puedes hacer huecos en las paredes, una opción para colgar tus toallas es colocarlas en una pequeña escalera de adorno al estilo country.
Vierte todos los productos que utilizas en botellas iguales, pero con diferentes etiquetas. No solo dará la sensación de orden a tus (muchos) productos, sino que le aportas un toque de minimalismo a tu baño.
Puedes hacer del espejo un verdadero adorno montándolo con diferentes elementos (cuerdas, pequeñas cadenas, u otras aplicaciones) cerca o al rededor
Con algo tan sencillo como pintar el marco del espejo verás cómo mejor su aspecto.
Hacer una "mesita" para colocar un buen vino y tu libro favorito en tu bañera le dará nueva vida a uno de los lugares más relajantes de la casa
Coloca algunas plantas en el cuarto de baño para dar sensación de frescura, además de limpiar tu aire