19 productos cotidianos que has estado usando mal toda la vida


¿Qué pensarías si te dijera que siempre has vivido en una mentira al momento de utilizar muchos de los productos que tienes en casa? Seguramente te sorprendería, ¿no es así?

Prepárate para conocer la funcionalidad que desconocías de muchos de los artículos con los que convives día con día y que de ahora en adelante te harán ver la vida de otra manera, o al menos te facilitarán la existencia en este mundo.


1. Las cajas de Tic Tacs


Seguramente toda tu vida has estado sacando los Tic Tacs de manera incorrecta. Cuando los agitas violentamente, o terminas con toda la mano llena de pastillas o no consigues sacar ninguno. Para que esto no suceda prueba dejando que una pastilla se deslice por la pequeña ranura de la tapa.

2. Pasta dental


No requieres demasiada pasta de dientes sobre tu cepillo, sólo basta con un poco sobre la punta. Los anuncios están hechos para atraer al público e incitarlo a que gasten más, pues así tendrán mayores ventas.
3. Los recipientes para salsa de tomate


La mayoría de las personas no aprovechan estos recipientes a su máxima potencia. En lugar de servir varios recipientes, prueba extender los bordes para que quepa más contenido.

4. La caja de papel aluminio


Gran parte de las cajas de papel aluminio tienen una pestaña que al apretarlas aseguran el rollo en su lugar. Ahora ya no tendrás que preocuparte porque salga volando cada vez que intentas arrancar un pedazo.

5. ¿Olvidaste la cuchara? ¡No hay problema!




¿Alguna vez te has privado de comer un vaso de puré, yogur o gelatina porque no tenías cuchara? ¡Problema resuelto! Sólo dobla la tapa y haz una cuchara provisional.

6. El destapa caños incorrecto


Seguramente en tu casa tienes un destapa caños como el de abajo, pero, ¿sabías que ese es únicamente para los fregaderos? Así es, el correcto es el que no tiene la parte de abajo plana.


7. Hilo dental


En lugar de enrollarlo alrededor de tus dedos y estrangularlos cada vez que lo usas, intenta amarrarlo en circulo, será mucho más fácil y cómodo usarlo.

8. Seguro no lo habías notado, pero ese hoyo en las ollas es para sostener la cuchara


El orificio que tienen tus ollas en el mango no es sólo para colgarlas, su función original es para sostener la cuchara mientras no la utilizas.

9. Los limpia pipas sí limpian pipas de verdad



¿Sorprendente no?

10. Las anillas de las latas sirve para sostener el popote


Sólo tienes que girarla y atorar la pajilla, así no se saldrá de la lata.

11. Caja de pizza


Si no tienes platos para tu pizza puedes utilizar la caja de esta manera. Y si no se acaba, ahora también sabrás cómo guardarla.


12. Para que no se desunan las conexiones


Enchufa los cables y enrédalos haciendo un nudo para que no se desconecten.

13. El papel cubre inodoros


Algunos baños públicos cuentan con estos protectores para inodoro, pero seguramente los estás utilizando de manera incorrecta. La solapa debe ir al frente de la taza del baño, así evitarás que se caiga adentro antes de que te sientes.

14. Las tapas de los vasos de refrescos


¿Haz notado que las tapas tienen 3 burbujas?, estas encajan perfectamente con la parte de abajo del vaso. ¡Ahora ya podrás evitar dejar manchas en tus muebles!

15. Las cajas de jugo


Los jugos en caja están hechos para que su mayor consumidor sean los niños pequeños, por eso puedes tirar de los lados y así sujetarlas mejor.

16. Los botes de mantequilla de maní


Esto no sólo aplica en los botes de mantequilla de maní, también puede ser de Nutella o cualquier producto que tienda a generar grasa en la superficie. Guardándolos boca abajo harás que el aceite siempre este en el fondo.


17. Los recipientes de comida china


Los recipientes de comida china están hechos para que puedas desdoblarlos y utilizarlos como platos. Al final, si no te has acabado el contenido, puedes volver a armarlos para guardar las sobras.

18. Los envases de yogur griego



Por si no sabías, estos recipientes pueden doblarse para verter el complemento sobre el yogur.

19. El chocolate Toblerone


Si sólo quieres un pedazo pequeño de chocolate, tira hacia la barra, no al otro lado.