9 ilustraciones que muestran cómo cambia tu vida cuando tienes un perro


¿Así que quieres tener un perro? John, que es el afortunado compañero de un fiel y cariñoso Golden Retriever, tiene algunas palabras que compartir con nosotros.

Cuando por fin conoció a su nuevo amigo canino, vio cómo su vida daba un gran vuelco y por eso quiso retratar sus nuevas experiencias con su cachorrito Maimai “El demonio peludo más adorable de todos” a través de unas fantásticas ilustraciones.

Ya puedes empezar a sentirte culpable por no querer compartir tu cena mientras ves la televisión con tu peludo compañero. Olvídate de tener un apartamento limpio y ordenado. Y todo ese pelo que se pega en todas partes… Pero para qué nos vamos a engañar, todo esto y mucho más ¡Merece la pena!.

“Todo lo que puedo pensar mientras estoy en el trabajo es que cuando por fin salga llegaré a casa y mi querido Maimai estará esperando ansiosamente a recibirme con toda su alegría y cariño, es una sensación maravillosa, ya que te saca una sonrisa hasta en los peores días”.


Olvídate de disfrutar tranquilamente de tus deliciosas cenas mientras ves la televisión cómodamente en el sofá


¿Recuerdas esos días en los que todo estaba limpio y ordenado?


Por supuesto, ve haciendo espacio en el móvil para todas las fotografías que empezarás a tomar de tu peludo compañero


Los pelos… ¡Están por todas partes!


Tus juguetes y muñecos favoritos correrán un grave peligro


Y tu familia lo querrá más que a ti



¿Quién ha sido?


Tendrás que ir pensando en nuevas formas de invertir tu dinero…


Y esta será tu nueva forma de pasar el tiempo.


Algunos lo llaman problemas y desventajas… Otros sólo ven el lado bueno. Sea como sea, tener un perro es algo maravilloso y gratificante que sólo puedes comprender cuando lo experimentas. Y pese a sus travesuras… ¡Siempre los querremos!

Si te han gustado estas divertidas ilustraciones compártelas con tus amigos! FUENTE: Rolloid.net