En Corea del Sur se come gaegogi, que significa carne de perro. Chi Chi era una de esos perritos que nacieron para ser comidos. Según su página de Facebook, la labradora dorada de 2 años estaba atada de las patas y colgada de cabeza porque se cree que así su carne estaría más tierna. También la llenaban de comida para que engordara más rápido.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Monique Hanson, coordinadora de adopción de Animal Rescue, Media & Education (ARME) dijo que “Chi Chi estuvo tanto tiempo colgada que sus ataduras comenzaron a cortar a través de la carne a tal grado que ya había llegado a los huesos”
ARME encontró a Chi Chi gracias a un grupo llamado Nabiya Irion Hope Project, un grupo que lucha por el bienestar de los animales y su base está en Corea del Sur.ARME ya había trabajado con ellos previamente en otros casos. Debido a las condiciones de Chi Chi, ya no la consideraban en buena forma para comer y la tiraron a la basura… ¡Qué desalmados!
Por pura suerte, miembros de Nabiya Irion Hope Project la encontraron en el bote de basura en una región muy conocida por los carniceros de perros y gatos. Cuando la encontraron aún estaba con vida y tenía el gran deseo de sobrevivir. De inmediato la llevaron a un hospital donde se le tuvo que amputar las 4 patas para que lograra vivir. Chi Chi aún está bajo el cuidado de Nabiya Irion Hope Project y ARME
Se le pondrán prótesis hechas especialmente para cada una de sus patas
Después de que Chi Chi se rehabilite y se acostumbre a caminar otra vez, hará una parada rápida en ARME en California y de ahí se irá a su nuevo hogar en Arizona
Los Howells son su nueva familia y Chi Chi no será la única perrita adoptada que fue rescatada, esa familia también tiene a dos Beagles que rescataron de Beagle Freedom Project. Todo está listo para que la segunda semana de Marzo Chi Chi aterrice en E.U.A y se encuentre con su nueva familia. ¡Qué emoción!
No importa la discapacidad si las ganas de vivir son mayores, nada te puede detener