A menudo relacionamos al lobo con uno de los animales más peligrosos del mundo. Como la mayoría de especies, sólo atacan al ser humano cuando se sienten atacados y con miedo. En esta historia podemos comprobar cómo el trato con respeto a los animales trae preciosos momentos como estos.
Cuando se trata de interactuar con lobos, Danielle es la más experimentada. Ella y Kekoa son un buen ejemplo de una relación armónica entre el hombre y la bestia. Cuando Kekoa y Danielle se sientan en la nieve juntos, es una maravilla ver lo mágico e incluso realista que parece, el tamaño de Kekoa en comparación a Danielle es asombroso. “Danielle, eres una persona de tamaño medio”, decía la mujer detrás de la cámara.
Y justo cuando crees que lo has visto todo, otra loba llamada Sakura viene a unirse a la fiesta! ¡Es realmente increíble!
El “Colorado Wolf and Wildlife Center” trabaja para educar al público a través de visitas y programas sobre la importancia de los lobos, coyotes y zorros para nuestro ecosistema; y proporcionan hábitats naturales y vidas excepcionales para los animales confiados a su cuidado, ya que no pueden vivir en su hábitat natural.
VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN: