1. Te conviertes en independiente total
Cuando estás en una relación siempre dependes un poco de la otra persona. Tus decisiones se basan en lo mejor para los dos pero cuando eres soltera te darás cuenta que las decisiones son sólo tuyas y dependen de lo que tú quieres para ti.
2. Tienes la oportunidad de volver a llenarte de energía
Las personas nos cargarnos de la energía que nos rodea y cuando terminas una relación, regularmente la carga de energía es negativa. Así que, estar soltera es una oportunidad perfecta para llenarte de buenas vibraciones y nueva energía positiva.
3. Y encontrarte contigo misma
Estando soltera podrás mantener conversaciones contigo misma y reflexionar sobre lo qué está pasando en tu vida; además podrás descubrir qué es lo que realmente quieres y qué te hace feliz.
4. Te vuelves más aventurera
Cuando estás soltera nadie te detiene. Puedes lanzarte a la aventura sin preocuparte por si alguien te está esperando. Puedes hacer muchas porque el tiempo es sólo tuyo y no tienes que compartirlo con nadie más que contigo.
5. Recuperas personas que quedaron en el pasado
Cuando estamos en una relación solemos dejar de lado grandes amistades, pues preferimos pasar el tiempo con nuestra pareja, pero quien realmente tiene una amistad, esa estará ahí para ti siempre que necesites “volver”
6. Te conoces más profundamente
Durante tu tiempo soltera podrás descubrir quién eres realmente, qué es lo que quieres y que cosas que te hacen realmente feliz.
7. Y lo mejor de todo…¡conoces nuevas personas!
Ahora tienes tiempo para salir, conocer, hablar, en definitiva…¡disfrutar! FUENTE: ESTOVALELAPENA