La gira mundial de Jennifer López no comenzó del todo bien… Aunque su primera presentación en Panamá generó los mejores comentarios por un gran despliegue técnico y artístico, su actuación en Venezuela dejó a muchos insatisfechos. Una gran lluvia obligó a la diva latina a recortar su show y a hacer notables cambios en la escenografía y en el vestuario.
Ahora, Chile, Argentina y Brasil esperan por la reina del bronx que, aunque en estos dos primeros países la venta de entradas ha sido baja, la intérprete de Dance Again se presentará ante fuertes acusaciones de organizaciones protectoras de animales que le han declarado la guerra a J.Lo.
López ya está en Chile, y aseguró “amar” Santiago… Pero al parecer muchos chilenos no están conformes con su visita.
Es bien sabido que Jennifer suele usar pieles de animales y que por esto se ha ganado la enemistad de muchas personas que la acusan de tener “cadáveres inocentes” en su armario.
El director ejecutivo de la organización iberoamericana pro derechos animales Anima Naturalis señaló que “declaramos su visita como no grata porque alguna vez lucró con la matanza de animales. Aprovechamos su venida para poner sobre la mesa la falta de regulación que existe sobre el uso de animales para estos macabros fines”, al mismo tiempo que se informó acerca de una manifestación a las afueras del Movistar Arena, lugar donde esta noche se llevará a cabo la actuación de Jennifer López.
Aunque la actriz y cantante no ha esclarecido si en realidad usa pieles de animales, organizaciones mundiales como PETA la mantienen en su lista negra y la acusan de colaborar con un sucio negocio.
Esperemos que J.Lo pronto se manifieste y aclare su situación y postura con respecto al uso de pieles.
Fuente la.eonline.com