El controvertido actor australiano fue sin invitación al cumpleaños de la directora de televisión Maria Menounos y fue el rey de la pista.
Todas las estrellas de Hollywood eran bienvenidas en la fiesta de cumpleaños de Maria Menounos en su casa de California. Lo que nadie esperaba es que se apareciera sin invitación nada menos que Mel Gibson.
El actor de 56 años llegó a la fiesta vestido con unos jeans y de sandalias, una vez entrado en calor, se aseguró de hacer que la anfitriona recibiera un trato preferencial. Así es como la conductora de Extra! (que cumplió 34) fue meneada en la pista de baile por Gibson.
Vistiendo solo un bikini amarilla y unos shorts floreados (el tema de la fiesta era Hawai) Menounos tuvo una gran noche.
Según informó TMZ, Gibson fue "de colado" a la fiesta, acompañando a un amigo de la directora que sí había sido invitado.
Otras estrellas que participaron de la celebración fueron Derek Hough, Donald Trump, Alex Pettyfer, Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Wayne Gretzky y Taylor Dayne, entre otras.