Lady Gaga, cantante, compositora yempresaria acaba de crear su propia colonia virtual, una red social llamada Littlemonsters.com, que pretende robar a todos esos usuarios que dependen de su página oficial en Facebook y su cuenta de Twitter -la más requerida del mundo: en mayo llegó a los 25 millones de seguidores- para saberlo absolutamente todo de la Reina de lo Raro.
A pocas horas de su lanzamiento- ayer se puso en marcha- Littlemonsters.com se encuentra en una fase embrionaria en la que sus resultados tienen más forma de promesa que de realidad. El formato está a caballo entre un foro tradicional y Pinterest, donde cada usuario puede subir las imágenes o vídeos supuestamente relacionados con Lady Gaga, o con su espíritu de celebración de lo inusual que pueda haber en sus millones de seguidores. La misma idea se encuentra en sus foros, donde cada usuario puede comenzar una conversación sobre un tema relacionado con la cantante o su ideología.
Aunque aún esté en fase de pruebas y todavía no se haya publicado la fecha oficial de su puesta en marcha, los fanérrimos seguidores de Lady Gaga ya pueden empezar a funcionar en 'Little Monster' e interactuar con los demás seguidores.
Este es el último grito para consolidar su fama y Lady Gaga también ha decidio saltar al mundo 2.0 y crear, no su propia página web, que ya la tiene, sino una red social para poder actuar como 'mamá mostruo' y tener bajo el mismo 'techo' a sus pequeños 'mostruitos', como llama ella a sus fans.