Algo maravilloso sucede cuando metes tus pies en Listerine y vinagre


Si sueles pasar mucho tiempo de pie, o estás sufriendo los duros efectos del clima frío, es muy probable que sufras de talones secos, agrietados y fatigados, con una horrible sensación de dolor en los pies de manera que cuando llegas a casa lo único que quieres es poder quitarte los zapatos lo antes posible.

A no ser que puedas permitirte visitas frecuentes a un Centro de SPA, probablemente tiendas a descuidar todos estos problemas y pienses que son algo con lo que tienes que vivir todos los días.

Pero eso no es del todo cierto, ya que hoy os traemos una sencilla solución a todos esos problemas que puedes realizar fácilmente y de forma casera en tu propio hogar.


Esto será lo que necesitarás:

-Media taza de Listerine
-Media taza de Vinagre
-2 Tazas de agua caliente
-Un Recipiente grande
-Lima para pies o Piedra Pómez
-Una Toalla
-Crema hidratante

Primer paso

Combina el Listerine, vinagre y agua caliente y mézclalos bien en un recipiente grande

Segundo paso

Relájate y disfruta de tu SPA casero en tu propio hogar mientras vas sumergiendo tus pies en la mezcla que acabas de preparar.

Tercer paso

Una vez se haya enfriado el agua, saca tus pies del recipiente y exfolia tus pies con una lima o piedra pómez

Cuarto paso 

Seca tus pies. Comienza a aplicarte la crema hidratante y disfruta de lo maravillosamente frescos y bonitos que han quedado tus pies, además de que te aliviará esos dolores tan desagradables que muchas personas sufren después de un largo día de trabajo.


CONSEJO:

No es necesario que uses exclusivamente la marca Listerine. ¡Cualquier otro enjuague bucal antiséptico debería servirte!


Aquí podéis ver un vídeo con el proceso:



¿No es simplemente genial? Ya no tendrás excusa para lucir unos pies perfectos cuando llegue el mejor tiempo, además de que te sentirás mucho mejor con tu cuerpo.

Si te ha gustado este fantástico truco compártelo con tus amigos!