9 geniales usos que le puedes dar a los churros de piscina


¡Los típicos “churros de piscina” se pueden utilizar para una gran variedad de proyectos de bricolaje alrededor de toda la casa!

Estas interesantes ideas te pueden dar una razón para recoger infinidad de churros para algo más que simplemente usarlos como flotadores en tu piscina.


Así de Refrescante

Aquí está una gran idea para una nevera flotante. Utiliza pegamento resistente al agua para fijar las secciones de los fideos a un recipiente de plástico. ¡Qué gran manera de mantener tus bebidas frías en la piscina!


Controlar la dirección del agua

Llenar un cubo de para la fregona con agua limpia puede ser un poco tedioso. Con un churro puedes ayudar a dirigir el agua donde quieras que vaya (preferiblemente dentro del cubo).

¡Una forma divertida de hacer las tareas del hogar más fácil!


Protector para tus puertas

Aquí tenéis una gran manera de cuidar el hueco entre la puerta y el suelo.


Parachoques

Para proteger tu puerta del coche y la pintura de la pared del garaje de arañazos, utiliza esta ingeniosa idea para hacer un parachoques de garaje acolchado.


Apoyo adicional para plantas

Ya sean girasoles u otras plantas, un churro puede ser utilizado para reemplazar una estaca de madera. Utiliza un cuchillo afilado para cortar los churros a lo largo, y luego encájalos alrededor de la base de la planta. A medida que crezcan más, puedes agregar más secciones.


Estas botas fueron hechas para caminar

Los flotadores son estupendos para el mantenimiento de las botas . Córtalos a la altura de cada bota para añadir un soporte anti arrugas para el verdadero “fashionista” que hay en ti!



Sin pliegues por favor!

Hay una gran manera de olvidarte de los pliegues de los pantalones. Monta un flotador circular alrededor de una percha para tener una curva suave en lugar de un pliegue agudo. Además, la textura de los churros ayuda a mantener los pantalones y evitar que se caigan de la percha.


Anillos para las servilletas

Los picnics son fabulosos… excepto cuando una brisa aparece, y te encuentras persiguiendo servilletas de papel por todo el jardín.

Estos anillos de churros añaden color a tu evento, pero lo más importante, es que hacen un gran trabajo manteniendo las servilletas en su sitio.



No más dedos del pie aplastados

Estás harto de tropezar constantemente con las patas de la cama, es el momento de crear una solución simple. Para proteger los dedos de los pies más delicados, corta un churro para envolver cada pata metálica. Con esto ayudarás a proteger los dedos del pie de posibles choques.


¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas? ¿Conoces alguna otra que quieras compartir con nosotros? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

¡No olvides compartir si te ha gustado!  Fuente: faithtap