Todo el mundo se reía de ella por su cuerpo, pero mira lo que pasó años después


Si alguna vez te has privado de ponerte bikini en la playa por vergüenza a enseñar tu celulitis o tus estrías, tal vez la modelo plus size Iskra Lawrence te haga cambiar de opinión. Esta modelo está ganando miles de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a sus fotos súper sensuales y sin retoques.

Iskra es de origen inglés, su carrera como modelo comenzó cuando tenía 12 años. No obstante, conforme creció varias agencias la rechazaron porque según ellos no cumplía con las medidas ‘exactas’ que requería el mercado. Fue así como la modelo decidió abrirse camino por su propia cuenta.



No es una idea innovadora que el término usado en modelismo 'plus size' en español “talla plus”no cuadra exactamente con la realidad y la población “normal”. En el mundo real, los modelos 'talla plus' son en realidad de tamaño medio. Es por ello que la británica Lawrence Iskra estuvo tan decepcionada al descubrir que tenía un tiempo difícil de enfrentar en el modelaje a causa de su figura no tan “delgada y delicada”.


Muchas veces las agencias de modelos convencionales le dijeron que era "demasiado grande", mientras que otras agencias de modelos (de talla grande) le anunciaron que "no era lo suficientemente grande".


Menos mal que todo lo malo que vivió Lawrence ya es pasado, puesto que ahora ella es parte de la agencia JAG y vocera de Runway Riot, un sitio web de belleza, moda y estilo, dedicado a empoderar a las mujeres de todas las tallas. "Quería ser parte de esta campaña porque otras agencias me dijeron que yo no era lo suficientemente buena y que nunca podría serlo," dijo Iskara mientras se rompía en llanto. “Y entonces Aerie me dijo que yo era hermosa tal como era”.


La bella rubia de 25 años, se posiciona contra el Photoshop y el retoque fotográfico porque, como ella misma escribió en Instagram, “cada uno decide qué es la belleza” "¿quién dice que la celulitis sea un defecto?"

⚡️🐯 I wanted to share this pic with you bc there are still days I get self-conscious about my thighs. I'm over the fact they touch. 👨‍❤️‍💋‍👨 I love that they are so close they're besties. 🍒But because society tells us over n over that beauty is "flawless perfection" I view my thread veins (⚡️ bolts) and cellulite (🐯strips) as flaws. But we should be proud of our "real" unretouched bodies. 🙌🏻💕 It's not upto society (or anyone else) to tell us what beauty is. That "perfect" "flawless" body doesn't exist. And by trying to change to attain that, we will fail and feel like we aren't good enough. When actually WE ARE GOOD ENOUGH because you are meant to be you no one else. 👑 And those "flaws" are perfectly imperfect parts that make you totally unique & no one can ever be you. 💯💯💯 🙏🏼You all inspire me everyday to love my body more and spread the #bobyposi cus I want everyone embracing and loving themselves for more than their bodies.💘 For who they are and all their special unique qualities🦄✨🙌🏻 that's why I don't retouch 🚫no retouching #AerieReal #theRealYouIsSexy #iskralawrence #everyBODYisbeautiful
Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el

Por esta razón, esta belleza se muestra tal y como es en sus fotos y las acompaña de cortos mensajes de motivación para que sus seguidores también se sientan bien con sus cuerpos.



“No importa si alguien me llama gorda, yo puedo reírme de eso porque he aprendido a amarme internamente y no por lo que otros piensan de mí”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"No me averguenzo de mis estrías o celulitis que tengo en las piernas o de la grasa de mi espalda, porque esto es mi cuerpo".


Además, Iskra se ha propuesto motivar a las chicas a llevar un estilo de vida saludable y a aceptarse a sí mismas, por este motivo participa en la Asociación Nacional de Trastorno de la Alimentación (NEDA, en inglés).


"Quiero crear un ambiente seguro donde las mujeres puedan darse cuenta de que la moda no es esta cosa de miedo que sólo se ha comercializado para hacer que se sientan inseguras”


"Me encanta, verme real, y me encanta publicar fotos que muestren la seguridad en mí misma, porque la sociedad nos ha enseñado que tenemos "defectos" y yo digo que somos más que nuestros cuerpos y nosotros decidimos qué es la belleza ".


"Estoy muy privilegiada de poder trabajar con Aguilera. Están haciendo algo para capacitar a las mujeres, para inspirar a las mujeres, para hacernos sentir mejor con nosotras mismas, en lugar de jugar con nuestras inseguridades para tratar de vender un cierto estilo de vida o producto.”


"Usted tiene [muchas] más cosas buenas para dar al mundo que sólo su apariencia."

Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el


¿Cómo se mantiene en forma?

Su envidiable cuerpo curvilíneo es el resultado de una alimentación balanceada y de ejercicios de alta intensidad, como saltar la cuerda, lagartijas, sentadillas, y levantar peso con sus piernas. Ahora, ella no tiene ninguna dieta desde hace unos seis años, y se encuentra feliz de no tener que contar las calorías. En cambio, se centra más en tomar decisiones saludables, aunque a veces cede a un capricho.

Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el

"Me encanta beber un jugo verde cada mañana, pero también comerme una pizza, se trata de comer con moderación", dijo.

Una foto publicada por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el


Iskra dijo que para quemar las calorías hace ejercicio, de tres a cuatro veces a la semana. Hace un entrenamiento de alta intensidad.


A nosotros nos inspira esta mujer y su mensaje de que todas las mujeres son bellas, debería ir difundiéndose por todo el mundo. ¡Las mujeres curvy son hermosas!