A pesar de todas las tecnologías que existen hoy en día y que nos permiten explorar el mundo de una forma mucho más rápida y sencilla, seguimos encontrando y sorprendiéndonos con un millón de cosas aún ocultas en nuestro planeta. Considerando esto y que el océano cubre tres cuartas partes del planeta, ¿cuántos secretos habrán sin descubrir bajo el agua?
Muchas veces creemos que lo sabemos todo, y como humanos nos sentimos dueños y señores de todo lo que hay sobre el planeta tierra, sin embargo apenas aparece algo desconocido ante nuestros ojos, nos asustamos.
Eso fue lo que pasó en esta playa, donde poco a poco comenzaron a encontrar objetos que provenían del océano y nadie sabía de qué se trataban.
Algunos decían que se trataba de una especie de caparazón que algún animal había dejado atrás.
Otros culparon de inmediato a los extraterrestres
Pero no se trataba ni de lo uno ni de lo otro. Eran sacos de huevo de “Tiburones Patín”, los cuales fueron desechados luego del nacimiento de las criaturas.
Son muchas las especies de tiburones que dan a luz crías vivas, sin embargo otras como los “Tiburones Patín” ponen huevos que eclosionan después.
La gestación de estas especies tarda entre 7 y 10 meses dentro del huevo.
Estos también son cascarones de huevos, pero del “Tiburón Dormilón”. Este huevo se agrieta entre rocas, lo que le da su aspecto retorcido.
Así se ven los tiburones cuando salen finalmente de su cascaron.
Hermoso, ¿no lo crees?