Esta es una iniciativa maravillosa, esperamos que se convierta en ejemplo para todo el mundo porque es un importante aporte para solucionar el problema de tantos perros callejeros que sufren en condiciones de abandono y promover la adopción.
ComeDog fue un proyecto iniciado en Colombia por Juan Manuel Montoya y otro grupo de personas. Su principal preocupación era la gran cantidad de perros abandonados que vagan por las calles, hambrientos y sin ningún tipo de ayuda, por esos motivos decidieron poner al cuidado de personas responsables, dispensadores de comida que van colocados en la calle y almacenan hasta 18 kilos de alimento y 8 litros de agua.
El proyecto no desea tener cada día más perros callejeros, sino por el contrario tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la adopción para que ¡No exista ni un sólo perro callejero más!
El proyecto ComeDog nació para mejorar la condición de la vida de los animales en las calles
Actualmente existen muchos animales abandonados y callejeros que necesitan ayuda
Los contenedores tienen una capacidad de para 22 kilos de alimento y 8 litros de agua
El contenedor se le otorga a personas o fundaciones que realmente vayan hacer un buen uso, mediante una solicitud previa
¡Muchos animales se ven beneficiados gracias a este proyecto!
El objetivo de ComeDog es hacer que no exista ni un solo perro callejero más
Ellos promueven programas de esterilización, adopción y reubicación
Los animales son parte de la sociedad, debemos ayudar a contribuir con su bienestar
Así luce un contenedor de ComeDog
El proyecto trata de frenar la súper población y reproducción, haciendo también campañas de esterilización
¡Muchos perritos son rescatados! ¡Qué emoción!
Todos tienen la posibilidad de hacer la diferencia ¡Pero solo los valientes lo hacen posible!
Puedes seguir viendo más de este ejemplar proyecto en ComeDog y en Facebook, gracias a este tipo de iniciativas tales como la alimentación,esterilización y la adopción, la condición de vida de miles de perros y algunos gatos callejeros ha cambiado ¡Qué Felicidad!
Antes de irte, no olvides compartir esta nota con todos tus amigos recuerda que con la ayuda de todos, este tipo de acciones pueden tener un mayor impacto