En la época en la que vivimos, gracias al avance de la ciencia de los alimentos y a la estricta regulación existente sobre la calidad de los alimentos, es normal que no le demos tanta importancia a la seguridad de los alimentos que ingerimos, ya que solemos dar por hecho que son seguros. Sin embargo, un montón de alimentos todavía llevan asociados el riesgo de causar una enfermedad, incluso aunque estos riesgos sean mínimos en comparación con hace unos años.
Este hombre chino aprendió esa lección de un modo desagradable. Todo empezó con un dolor de estómago y picor en todo su cuerpo, y cuando fue al médico, se sorprendió al enterarse de la verdadera causa de su dolencia…
Recientemente, un hombre chino fue al médico con una extraña combinación de síntomas:
Su piel le picaba todo el rato, y tenía un intenso dolor abdominal. Después de que las pruebas iniciales no mostraran nada, el médico le hizo unos rayos X…
Y los resultados fueron horripilantes. El cuerpo del hombre estaba lleno de gusanos…
El doctor se quedó atónito pues nunca había visto una infección parasitaria de tal magnitud. Le preguntó al hombre sobre sus condiciones de vida y hábitos alimenticios, y ahí fue cuando se dio cuenta de la probable causa…
El hombre frecuentemente comía sushi y sashimi, así como pescado crudo, lo que conlleva un riesgo elevado de portar parásitos. El médico concluyó que debía haber comido una serie de comidas contaminadas y que los parásitos se habían propagado por todo su cuerpo.
¡Esta es la razón por la que no se puede ser demasiado descuidado con lo que come!
Esta historia es absolutamente horrible. Me encanta el sushi, pero a partir de ahora sin duda me lo pensaré dos veces a la hora de comerlo.
¡Comparte esta historia con tus amigos! Fuente: Boredomtherapy