Inventan un artilugio para dormir cómodamente donde quieras


Tenemos que realizar un viaje largo en autobús, tren o coche y nos entran las ganas de echar una pequeña siesta. A todos nos pasa a menudo y cuando llevamos pocos minutos dormidos nuestra cabeza empieza a ladearse y nos despertamos. No podemos dormir más de diez minutos seguidos, pero eso ya se ha acabado.

La razón por  la que es difícil descansar o dormir mientras viajas es porque no puedes mantener la cabeza, el cuello y la espalda perpendicular y con un ángulo de 90 grados similar a la forma de dormir en la cama por la noche. Por lo que la almohada Nod resuelve este problema haciendo precisamente eso.




Además, ¡el cable está diseñado de manera que no cubre la pantalla del televisor para el pasajero que viaje detrás de ti! Por lo tanto, ya sea si viajas en avión, en autobús, en tren o en coche – es el momento de decir adiós a esos viajes sin dormir.




¿No te parece realmente práctico? Yo sin duda alguna me voy a comprar uno para poder dormir plácidamente en mi próximo viaje ¡Qué ganas de probarlo!

Fuente: Boredpanda