Las criaturas aterradoras que veremos a continuación viven en aguas mucho más profundas de lo que puede sumergirse un buceador experimentado, pero nunca se sabe lo que podría subir durante tus vacaciones. ¡Echales un vistazo!
1- Tiburón duende – Su alargado hocico no es pura apariencia, lo utiliza como una herramienta sensorial que puede detectar campos eléctricos producidos por otros animales, además tiene la mandíbula extensible.
2- Gusano Zombie – También conocido como boneworms, los gusanos zombies taladran el hueso de las ballenas muertas.
3- Pez Dragón – estos pequeños individuos (la mayoría sólo crecen hasta aproximadamente 6 pulgadas de largo) tienen un órgano especial llamado Fotóforo que le permite producir luz y dejar que su presa llegue a ellos.
4- Lophiiformes – El pez que va a pesar. Este pez utiliza la protuberancia que brota de su cabeza como un señuelo para atraer a otros peces. Sólo con mirar esos dientes ya te puedes hacer una idea de lo que va a pasar.
5- Coffinfish – No querrás tener esta especie de sapo de mar en tus manos. Esas espinas harán que las verrugas sean la menor de tus preocupaciones.
6- Pez Abisal Anoplogaster – Estos peces abisales tiene los más grandes dientes que cualquier pez en el océano (proporcional a su tamaño).
7- Tiburón Peregrino – El segundo pez más grande del mundo, los tiburones peregrinos utilizan su poder para alimentarse de plancton diminuto.
8- Chaulidous Sloani – Mide aproximadamente 11 pulgadas de largo, sus dientes son más de la mitad de su longitud.
9- Tiburón Boquiancho – Aunque más pequeño que su compañero Planctívoro, el tiburón peregrino, este tiburón tiene claramente el nombre superior.
10- Isópodo Gigante – estos pueden llegar a crecer hasta 15 veces el tamaño de los isópodos regulares, a los que probablemente también podrías temer.
11- Pez Piedra – Mas te vale que no hagas enojar a este pez, que además de su camuflaje, tiene espinas venenosas que sobresalen cuando se sienten amenazados.
12- Pez Hacha – Sus ojos aterradores apuntan hacia arriba para que puedan detectar cualquier sobra de alimento que podría estar cayendo desde arriba.