18 geniales ideas que harán que nunca más tires tus latas a la basura


Incluso aunque hagas todo lo posible para comer saludable o alimentos locales o de la temporada, es difícil no comprar de vez en cuando productos enlatados. Ya sean judías asadas o comida para nuestros perros, en la mayoría de las casas hay latas por alguna parte. ¿Pero qué hacer con las vacías? Puedes, por supuesto, tirarlas al contenedor de reciclaje pero esa no es la única solución. Abajo verás algunas ideas creativas para tus latas viejas.


Cubre tus latas con páginas de un periódico o libro de recetas viejo, y las transformarás fácilmente en molones recipientes retro. 




Con un poco de algodón y tela, puedes convertirlas en útiles alfileteros. 




Las latas gigantes que contienen mucha comida puedes transformarlas en un lugar para colgar tus toallas. 



4 agujeros y un poco de color...y ¡voilá! Un práctico lugar para organizar tus lazos. 



Pega latas de diferente tamaño unas junto a otras y píntalas con spray para conseguir un organizador para tu escritorio con estilo. 



O al desnudo! Atornilla unas cuantas latas directamente a la pared o pégalas con imanes, y etiquétalas mediante un sistema ordenado. 


Las latas de té y café pueden reutilizarse para el mismo producto, pero son mucho más lindas si les añades un extra.



Atornilla unas cuantas latas a un palo de madera y llénalas de tierra. Perfectas para un pequeño jardín de hierbas y un precioso añadido a cualquier porche. 



¡Y más fácil todavía!: Mete las latas en pintura hasta la mitad y consigue piezas de diseño minimalista para tu escritorio. 


¿No tienes suficiente espacio para colocar tus latas? No te preocupes, hazles un agujero y cuélgalas de la barra de las toallas con pequeños ganchos de metal. 



Las latas de atún vacías tienen el tamaño perfecto para guardar tu material de oficina. 


Puedes incluso reutilizar latas de pintura y usarlas para guardar cosas en una estantería o escritorio. 



De recipiente para maíz a organizador de lápices de colores en solo unos pasos. 




Puedes recubrir esta diminuta lata con lindo papel autoadhesivo y usarla para guardar cepillos del pelo. Nunca volverás a perderlos. 



Coloca unas cuantas manijas en una lata grande y píntala del color que quieras. Tendrás un recipiente muy lindo para tus cosas. 




No vuelvas a tener la comida para tu perrito en una bolsa. Transforma una lata grande de palomitas en un precioso lugar para almacenar su comidita. 




Cubre las latas con tu tela favorita y un poco de encaje si este es tu estilo. Te quedará un recipiente tan lindo como este. 




Un podo más complicado, pero con unas latas vacías, un poco de madera, pintura y cuero, tendrás un lindo lugar para colocar tu cubertería. Perfecto para tu próximo picnic o excursión a la playa. 



Después de leer esto, nunca volverás a tirar una lata a la basura. Vale la pena guardarlas. ¡Pasa la voz!